Laly estudia inglés en nuestro centro del que, además, es un miembro muy activo. Se considera una lectora empedernida y tiene una clara preferencia, en lo que a libros se refiere: le encantan los libros de viajes y los de aventuras.
Dice que no tiene un momento o lugar favorito para leer, puede hacerlo en cualquier situación y, aunque tiene y usa ebook, prefiere, definitivamente, el papel. "El olor del papel, tocar una publicación nueva es una experiencia que me predispone a soñar y me relaja. Hasta el papel de un periódico me parece algo super especial"
"De muy joven me iba a Plaza España, donde había muchas agencias de viajes y de todas ellas cogía catálogos que me leía de arriba abajo", tal es su afición a viajar y leer
"Quiza lo más bonito de la lectura ha sido transmitir ese gusto a mis hijos, a quien, incluso he animado a que escriban. ¿Qué hay más bonito y terapéutico que escribir tus sentimientos?"
De nuestra biblioteca le ha gustado recientemente Los hombres me explican cosas, de Rebeca Solnit. "Me ha divertido y abierto los ojos a muchas cosas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario